martes, 8 de noviembre de 2011

La mejor de las recetas para el Líder Efectivo

Un buen líder es encierra un conjunto de cualidades que lo hacen destacar en muchas áreas, es aquel que ha tenido y tiene un crecimiento integral, que es de ejemplo para muchos y ejerce influencia en muchas áreas, un líder es aquel que siempre va adelante y no se deja derribar, nunca deja a los suyos y sea como sea alienta e inspira a los demás sin importar el precio que esto le cueste.
Un líder efectivo necesita ser asertivo, tener confianza en si mismo y en los demás, moralidad, tener estabilidad emocional, además de pasión por lo que hace y entusiasmo cuando lo hace, sumando muchas mas características sobresalientes a la persona. 
Líderes hay muchos, pero líderes que estén dispuestos a dejar una huella en la historia son pocos, alguien en especial representa todo una inspiración, un modelo a seguir y un gran ejemplo para mí, su nombre es Danilo Montero.
Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en nuestro país y dirige un Ministerio de Alabanza llamado Sígueme Internacional, en donde él es el principal Director de Alabanza. Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial que se forman parte de los cantos que se entonan actualmente en muchas Iglesias Evangélicas de habla hispana.

Danilo se convirtió al Cristianismo a la edad de 14 años, cuando fue invitado a la Gran campaña de sanidad divina que luego cambio de nombre a Oasis de Esperanza en Costa Rica. Al empezar a asistir a esta Iglesia pentecostal su pastor Raúl Vargas se dio cuenta del gran potencial de Danilo Montero en cuanto a liderazgo y alabanza. Pronto le dio la oportunidad de dirigir los cantos en su iglesia y empezó a obtener un crecimiento en lo que se refiere a música.

Actualmente, Danilo Montero forma parte del equipo pastoral de la Lakewood Church juntamente con Marcos Witt

Ha escrito varios libros cristianos tales como "El Abrazo del Padre", "Generación de Adoradores".



Para mi, un verdadero líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario